Web Content Display

Legislación

  • Orden, de 10 de marzo de 2008, de la Consellería de Educación, por la que se regula la prueba de certificación de las enseñanzas de idiomas de régimen especial en la Comunitat Valenciana. (DOCV 26.03.2008).
  • Resolución de 22 de noviembre de 2019, del director general de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo, por la que se nombra a los miembros de la comisión coordinadora para el curso académico 2019-2020, prevista en la Orden de 10 de marzo de 2008, de la Conselleria de Educación, por la que se regula la prueba de certificación de las enseñanzas de idiomas de régimen especial en la Comunitat Valenciana.

Pruebas Unificadas de Certificación - Curso 2019/20:

  • RESOLUCIÓN de 12 de febrero de 2020, de la Dirección General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo, por la cual se establecen el calendario y el proceso de inscripción y matriculación para la realización de la Prueba Unificada de Certificación de los niveles de Marco Común Europeo de Referencia para el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación de lenguas (MCER) de las enseñanzas de idiomas de régimen especial en las escuelas oficiales de idiomas de la Comunidad Valenciana, correspondiente a la convocatoria 2020. 
  • CIRCULAR 2/2020 de 27 de marzo de 2020, de la Dirección General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo relativa a los plazos administrativos en la convocatoria  de la Prueba Unificada de Certificación de las escuelas oficiales de idiomas para 2020.

  • ¡Aviso! La convocatoria ordinaria de las PUC del curso 2019-2020 tendrá lugar en el mes de septiembre y la convocatoria extraordinaria en el mes de noviembre, si la situación sanitaria lo permite. El calendario de realización de las partes de la prueba escrita se publicará en esta sección web: http://www.eoi.gva.es/es/proves-de-certificacio antes del 31 de julio. Más información en la RESOLUCIÓN de 13 de mayo de 2020, de la Dirección General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo, que modifica la Resolución de 12 de febrero de 2020, de la Dirección General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo, por la cual se establece el calendario y el proceso de inscripción y matriculación para la realización de la prueba unificada de certificación de los niveles del Marco Europeo Común de Referencia para el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación de lenguas (MECR) de la enseñanza de idiomas de régimen especial en las escuelas oficiales de idiomas de la Comunitat Valenciana, correspondiente a la convocatoria de 2020.